lunes, 29 de junio de 2009

Demi Lovato, Fotos de su Twitter





Ashley Tisdale en Concierto Gratis [Video]

Selena Gomez y Jennifer Stone unidas por el Congo

























Selena Gómez y Jennifer Stone en The Raise Hope for the Congo en la Casa de Jane en Los Angeles el domingo por la tarde (el 29 de junio).

The Raise Hope for the Congo levantó la conciencia sobre aproximadamente la crisis de violencia sexual contra mujeres y muchachas y las soluciones que son necesarias para terminar el conflicto.

domingo, 28 de junio de 2009

Ashley Tisdale da un Concierto Libre









Con una risa grande sobre su cara, Ashley Tisdale realizó un concierto libre(gratis) hoy e interpreto sus exitos, “Masquerade” and “It’s Alright, It’s Ok,” entre otros.

sábado, 27 de junio de 2009

Ashley Tisdale, firma sus discos en Wal-Mart





Ashley Tisdale le da un gran abrazo a una fan y firma las copias de su CD en Wal-Mart el martes.
La cantante de 23 años puso al día su sitio web oficial agradeciendo a todos sus admiradores que salieron para verla. Ella escribió, " solamente quiero agradecer a cada uno por salir a verme en Wal Mart en Salt Lake City. lamentablemente no pude firmar los discos de cada uno de ustedes porque tuve que subir un avión para venir a casa. Muchas gracias KZHT y Wal Mart por todo su apoyo. xo Ashley. "

¡Ashley tendrá un concierto LIBRE(GRATIS) en la Arboleda en LA mañana por la tarde!

viernes, 26 de junio de 2009

Ashley Tisdale le dice Adios a Michael Jackson


la ida de un gran idolo de la musica - Michael Jackson.


la actriz de High School Musical, Ashley Tisdale le dio el ultimo adios a Michael Jackson. Ella dijo, " Tan triste por su ida. Rezo por Michael Jackson. Tengo que decir, 6 de nosotros de HSM tuvieron mucha suerte de haber conocido a un hombre tan asombroso. "
Ashley siguió, " recordaré ese momento siempre. Adios Michael. "
Monique Coleman dijo, " tantas lágrimas para MJ. "

Corbin Bleu también dijo, " que descance en paz Farrah Fawcett y mi idolo, Michael Jackson".

jueves, 25 de junio de 2009

Danna Paola ¿Despedida de Televisa por Posar Demasiado "Sexy"?


La aparición de la talentosa adolescente Danna Paola posando en biquini para la portada de la revista “Quien” causó gran malestar a los ejecutivos de televisa, quienes se han planteado seriamente retirarle la exclusividad.


Danna Paola, no será ni la primera ni la última actriz, que abandoné injustamente por la puerta de atrás la televisora de San Ángel, ya que a lo largo de sus 14 años, se entregó en cuerpo y alma a la actuación, respondió con creces en los proyectos en los que tomó parte, incluida la actual telenovela “Atrévete a soñar”.

Sin embargo, su alejamiento de Televisa sería por situaciones ajenas a su desempeño, ya que los ejecutivos de la televisora están muy molestos con la adolescente por su aparición en biquini en la portada de la revista “Quien”, al ser considerada como una de las 10 niñas más guapas de México.

La ira de los ejecutivos de la empresa se debió, a que en la actualidad Danna, forma parte de “Atrévete a soñar”, proyecto de Luis de Llano dirigido al público infantil, y la imagen que da en la revista, no es la que ellos pretenden dar a ese sector de la población, situación por la que han contemplado seriamente retirarle la exclusividad.

“Se armó un escándalo porque la revista aunque habló con la producción de Luis de Llano, no le avisaron que las fotos de Danna eran en traje de baño”, dijo una fuente cercana a Televisa, quien dejó ver la posibilidad de demandar a la revista por las fotografías.

A pesar de lo drástica que parece la decisión, está se tomaría por las actitudes recientes que ha tomado la actriz, ya que ésta es la segunda ocasión que incurre en “un serio acto de indisciplina”, ya que anteriormente se le reprochó por el vestuario que utilizó durante la pasada entrega de los premios TVyNovelas, donde mostraba demasiada pierna.


para ver estas escandalosas fotos da clic aqui

Nuevas fotos de Bandslam










El pop se queda sin su rey | muere Michael Jackson !!!


Se confirma la MUERTE DE MICHAEL JACKSON a sus 50 años de edad.
La desgracia se llevo a cabo en la casa del "Rey del Pop", hoy por la tarde.
Esta noticia sera todo un escandalo por el mundo, ya que era el idolo de mucha gente.
Quien tenga un boleto de un concierto de Michael Jackson, un disco original (Triller), un video de un concierto, un autografo u otra cosa sera un gran afortunado ya que estos valdran grandes cantidades de dinero.

Feliz Cumpleaños Jennette McCurdy








Jennette Mccurdy cumple años.

¡la actriz celebra sus 17 años!

Jennette dijo, " es increible!!! " mi familia me consiguió un par de botas camperas y una dedicatoria de Carrie Underwood.


Feliz cumpleaños Jennette :D!

miércoles, 24 de junio de 2009

Nick Jonas da Un Discurso sobre La Diabetes Juvenil







Nick Jonas.- en Washington, C.C.

El músico de 16 años habló de la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil de la necesidad de financiamiento federal para el Tipo 1 investigación de Diabetes.
Nick fue unido por el veterano de TV María Tyler Moore y el boxeador Zugar Ray Leonardo.

el discurso de Nick (debajo)


Ashley Tisdale y Scoot Speer llegan al Aeropuerto en L.A




Ashley Tisdale y su novio Scoot Speer llegan al aeropuerto LAX en Los Angeles el martes por la noche (el 23 de junio).

Demi Lovato en Nueva York





Demi Lovato se dirige a los Estudios MTV en ciudad de Nueva York el miércoles por la mañana (24 de junio).

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones