domingo, 20 de septiembre de 2009

Miley: ¡El CD de su vida!


Todavia esta dando los ultimos toques a su nuevo CD, pero muy pronto Miley nos sorprendera con este hitazo que hizo pensando en sus fans. El disco es en realidad un EP, o sea que solo tiene 7 canciones; pero no te desanimes, por que lo hizo asi para que saliera muy muy barato. ¡Que Linda!, las canciones que componen el CD son: Before The Storm, el dueto que hizo con Nick Jonas en version live; Kicking and Screaming; Party in the USA que ya la conoces que por cierto esta super; When I look at you; The Times of Our Lifes; Talk Is Cheap; Obsessed y The Last Song, que es parte del soundtrack de su nueva peli. Y ojo, este CD solo lo podras conseguir en Wal Mart, recuerda que sale a la venta en Octubre.

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Comprometidos?


¿Pues no que no?… ahora la revista estadounidense OK suelta esta semana una primicia en portada: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡están comprometidos! Según la publicación, el guapo vampiro le pidió a Kris que se casará con él durante el rodaje de Eclipse. Incluso, cuentan que "cuando Kristen busca a Rob, pregunta: ¿Ha visto alguien a mi marido? Y Robert por su parte la llama su "encantadora mujercita Kristen".
Y bueno, se preguntarán por qué si ya son tantos los rumores, siguen ocultado su relación, pues resulta que los productores de Crepúsculo les han sugerido que no destapen el romance hasta después del estreno de Luna Nueva a fin de no alterar la imagen que los fans tienen de la química entre Bella y Jacob. En fin, seguramente la verdad saldrá a la luz muy pronto.

Los Jonas filman Camp Rock 2

Nick y Joe Jonas son rodeados por admiradores cuando llegan a su hotel en el centro de Toronto después de su primer día de filmacion de Camp Rock 2 el viernes por la tarde (el 4 de septiembre).


Esté domingo en el Canal de Disney E.U.A se estrenara a las 8:55PM el nuevo vídeo de los Jonas, “Keep It Real.”



musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones