miércoles, 13 de mayo de 2009

Katy Perry tiene cicatrices de acné y no le gustan





admite que ella es un poco tímida sobre las señales de su cara
"Una de mis inseguridades es que tengo cicatrices de acné" dice a la revista Cosmopolitan del Reino Unido- "Soy timida sobre esto, a veces llevo demasiado maquillaje para cubrirlos. Conseguí el acné al principio de mi carrera-esto era un tiempo agotador".
También informó que ella era penetrante para instalarze y comenzar una familia.
"No estoy de prisa para casarme, pero anoche yo pensaba "Me equivoco por querer casarme pronto y tener aquel sentimiento?" .. amí el matrimonio no es sobre cuentas bancarias y casas; es sobre el encuentro del que usted puede enganchar su cadera y agregar fuerzas de cada uno", dijo ella.

1 comentario:

teen starz dijo...

amo esas fotoos♥xD

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones