viernes, 15 de mayo de 2009

SERIE J.O.N.A.S: SINOPSIS DE LOS CAPITULOS





































La serie J.O.N.A.S todavía no llega a México, pero como sabemos que eres una loca fan aquí te dejamos los sinopsis y titulos de los capitulos.
Temporada 1.-Episodio 1.- Wrong Song/La cancion equivocada:
Nick Lucas escribe una cancion de amor para una chica, una aspirante a cantante llamada Penny, que acaba de conocer, a pesar de las advertencias de kevin y Joe de que esta yendo muy rapido. Entonces los hermanos asisten a una presentacion de Penny, donde le canta la cancion a otro chico, mientras tanto la aspirante a diseñadora de modas Stella trata de inventar una ropa muy comoda y a prueba de lagrimas para que sus amigos la usen en el escenario.

Temporada 1.-Episodio 2.- Groovy movies/Peliculas Peligrosas:
Kevin, Joe y Nick accidentalemente destruyeron las cintas caseras de la familia, asi que le piden ayuda a Stella para recrear algunas escenas de su infancia
Temporada 1.-Episodio 3.- Slice of life/Un Trozo De Vida:
Kevin, Joe y Nick compiten entre ellos por la atencion y corazon de una repartidora de pizzas.
Temporada 1.-Episodio 4.- Band's Best Friend/El Mejor Amigo De La Banda:
El mejor amigo de la infancia de Kevin, Joe y Nick, Carl, trata de usar su fama para su propio beneficio, mientras Stella esta molesta con Macy por usar el dinero que le presto para comprar una papa de coleccion que se parece a Joe.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CUART CAPITULO YA SALIO Y NO ERAS BAND`S BEST FRIEND SI NO QUE KEEPIT REAL Y YA ESTA LA PRIMERA PATRE SUB T EN YOUTUBE Y HAGA SALIO QUE EL SECTO CAPITULO SERA FASHION VICTIM / VICTIMA DE LA MODA Y SE VA QUE SERA BUENO A DECIR POR LAS FOTOS

Anónimo dijo...

waaaaa^^ estoy deseandO veer la seRiiee!

i <3 jonaass^^


NICK!<3<3JOE!<3<3KEVIN!<3<3

Unknown dijo...

la primera serie fue super me fasino y me mate de la risa me encantaria q lo dieran todos los dias y mas rato fue super

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones