lunes, 22 de junio de 2009

Emma Watson en Teen Vogue



Emma Watson en Teen Vogue en la edicion de agosto 2009.

La heroína de Harry Potter de 19 años cubre la portada de esta revista adolescente.


nos habla Sobre su romance sobre pantalla con Rupert Grint en Harry Potter: " Al principio, parece que ellos están a punto de estar juntos, Entonces ella es celosa, y bastante imcomprendible, y ellos tienen todos estos obstaculos"

y de La decisión de asistir a la universidad: " He estado diciendo que quiero ir a la universidad, Solamente quiero guardarlo en secreto [lo de ir a la universidad]. Hago esto porque quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo correctamente, como todos los demás."



No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones