martes, 9 de junio de 2009

JOE JONAS YA NO ES VIRGEN!!! OMG!! ROMPIO SU PROMESA, YA NO ES VIRGEEN:(


Joe Jonas confesó a una revista popular alemana, que ya perdió la virginidad, y admité, que fue el primero de sus tres hermanos.

"No es tan malo, las nuevas experiencias son geniales."-Le dijo a ésta revista.
"Decir el nombre de la chica, no es de caballeros" - Mencionó galante.

La sonrisa de Joe Jonas, el segundo hijo de la familia Jonas, decidió hacer esta confesión, para decirles a sus fans, que el sexo no estan "malo" como piensan que es.

"Creo que es una gran experiencia, aunque, obviamente, no lo harás con la primera persona que se te ponga en frente, debe ser con la persona que tú creas que es la indicada, y sobre todo, porque amas a la persona, eso es lo más importante, y lo hace perfecto."

Entonces, ¿Joe Jonas estaba enamorado cuando perdió su virginidad? ¿Será la afortunada Camilla Belle o su ex-novia, Taylor Swift?

"Sólo espero, que, el hecho de ya no ser...virgen, no haga que las fans ya no crean en mí, sigo siendo el mismo de siempre, soy yo, y eso nunca va a cambiar".-Finalizó el guapo chico.
ESTO NO PUEDE SER! AUN NO LO CREO! MI JOE NO!; SI ES VERDAD; QUE DECEPSION U_______U :(

27 comentarios:

Anónimo dijo...

nono!! mi joee no! seguraa qe eso es verdaadd!!?

Anónimo dijo...

:O:O:O:O DESEGURO FUEE KON LA KAMILAAAA!!!:@

Anónimo dijo...

ME KAIN GORDAS LAS 2, TAYLOR Y CAMILA ASI KEE KEE KORAAJEE

Anónimo dijo...

joe rompio una promesa!! aoraa lo odio por mentirosso!!

Anónimo dijo...

siiero! rompio una promesa, qe desepsion:(

Anónimo dijo...

LO SIGO AMANDO:s

Anónimo dijo...

:O PENSE QE EL PRIMERO SERIA KEVIN!! NO MI JOE:(

Anónimo dijo...

YA NOP AAY KEE SER SUSS FANSS POR KEE NO KUMPLE SUS PROMESASS!!

Anónimo dijo...

whatsss!!!! no puedo kreerr
komo joe pudo haber hecho ezo
el primero no puede ser OMG!!!

ALEYDA dijo...

AMO A JOE PERO AORA LO STOE DEJANDO DE AMAARR....... :'(

teen starz dijo...

lo siigo amanddoo!!♥ xD

Anónimo dijo...

no ya perdimos a unoo noooooo

Anónimo dijo...

yo lo amaba
aun lo hago
pero ya como q no es lo mismo

Anónimo dijo...

hay poor favor
oceaa tu creii qe joee diga semejante declaraciion en una revistaa??
porfavor hay qe ser muy inocentee para creerse algo asii...oceaa dime el nombre de la revistaa para saber biien po
oceaa deverdad estoo no me lo creeo, estoo es igual qe cuando dijieron qe joe se iba a casar con la camiilla, estas cosas tan importantes no se dicen asi como asi...sorry peroo no lo creooo...:S
enseriooo
qe mal por las qee lo creen
besos
JonasBrothersRock's
Joe<3<3<3<3

Anónimo dijo...

jajajajajaj.......
x k se meten en la viida
de ¡¡EL!! es de ustede
nooooo tonse para k
ya xau bueno es la pura
verdad!!!
aunk el lok0 es riiko
pero = xauuuuu
es en wuena!!
para la reviista

Anónimo dijo...

aaaai por el amor de dios! que tonteria ¬¬
a ver, piensen un poquito... Joe, ese joseph adam jonas que nosotras conocemos diria eso asi como si nada?? si lo crees, no tienes cerebro $: lo siento pero es la vdd, no creo ni UNA SOLA PALABRA de este articulo. Y si me enojo es por que ponen esas tonterias, pfff, piensen chicas, no anden diciendo "hay, yo que lo amaba..." PIENSEN.
PD. NO CREO NADA.

Anónimo dijo...

total mente de acuerdo con la niña loca de aribaa(teadoroo) si estoo no es mentiraa joe caga entonces nosee no lo creooo
no lo creoo enserioo
anyway
bye

marccia dijo...

qe fake tu blog xd enserio es lo mas amarillista que he visto aparte de ser ridiculo , enserio de donde sacaste eso ? si yo te digo ohhh kevin jonas es el papa de frankie tu me vay a creer pf !

Vanesa dijo...

Dioss! pude qe sea verdad como puede qe no! tampoco van a dejar de ser fans por eso! osea algun dia iba a pasar, ya se lo tenian qe ver venir cuando empezo a salir con Camilla u.u

Unknown dijo...

es mentiraaaaa :O
o si es verdadd me muero lo odiaraia pero seguiria amanddolo
jajajaj pero no por favor que no sea verdad

mi msn : demisslovatoo@live.com

Coté dijo...

Mmmm.. exijo pruebas concretas ! HUM!

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN MENTIRA

SE LO Q LES DIGO

ES UNA GRAN MENTIRA

SE LO Q LES DIGO

ES UNA GRAN MENTIRA

Anónimo dijo...

como pueden creer eso

es una mala broma d `parte

d esta pag o la revista

por dios q quieren ganar cn esto

fama a joe es lo q hacen

Anónimo dijo...

ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^
ES METIRA LO SE ^^

disney dijo...

X dios kerida esa no es sierto todo es una vil mentirota para aser k perdieran fans pero yo no apart muchas jonatikas dicen ay voy a violar a joe y noc k kosas buenos ps asita bueno yo ESO NO LO CREO NADA ASI K YO NO BOY A DEJAR D SER SU FAN POR UN GRAN BOVERA

Karla Herrera dijo...

ps yo ya sabia de esta noticia solo que me meti ps parqa saber un poco mas sobre esto aparte pues a mi no me molesta que haya perdido su virginidad finalmente es su vida y no tenemos xq meternos mientras el este bien y siga siendo como es con eso me basta y pues no tendriamos xq odiar a taylor o a camilla el las escogio x algo bno y como mañanita es su cumple de una vez le voy a decir FELICIDADES!!!!!!!!! xoxoxoxoxo bye se cuidan

miliihh!!! dijo...

NO CHICAS JOE PERDIO SU VIRGINIDAD CON SU NUEVA NOVIA ASHLEY GRENEE!!!!! SI DESDE QUE SALE CON ELLA YA NO USA MAS SU ANILLO DE LA PUREZA!!!!
ME DESEPCIONO MUCHO LO QUE HIZO...SE SUPONIA Q LOS 3 LLEGARIAN VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO!!! QUE DESEPCION LA VERDAD!!!! QUE MAL....

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones