sábado, 6 de junio de 2009

ENTREVISTA A MILEY CYRUS, NOS HABLA SOBRE SU RELACION CON JUSTIN Y SOBRE SUS MODELOS DE HOLLYWOOD





A veces es difícil recordar que Miley Cyrus tiene sólo 16 años de edad. En unos pocos cortos años, ha logrado más que algunas estrellas que tienen el doble de su edad. Pero Miley está creciendo rápidamente. La estrella de Hannah Montana nos habla de su relación con Justin Gaston, y de sus modelos de Hollywood.


¿te preocupas por la diferencia de edad con Justin?

No siento que estoy haciendo nada malo, y estoy lista para las personas que lo acepten. Mis fans ya empezaron a aceptarlo-que sólo quiero ser feliz. Y no he sido feliz en pocos años … trabajo tan duro, para pasar a LA de Nashville, pasando por una mala ruptura [con Nick Jonas]. Estoy feliz por fin de nuevo, y creo que se refleja en mi música y mi trabajo. Por lo tanto, sinceramente, no me siento como si hubiera algo que ocultar. Y me encanta tanto no me importa.


¿quienes son tus modelos de Hollywood?

Soy una gran fan de Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Jennifer Aniston puede poner sobre un terreno llano, vestido negro, con maquillaje y el pelo liso, y parece tan impresionante. Angelina siempre se ve tan cómoda en su propia piel…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Miley Cyrus es la mejor

Anónimo dijo...

Me parece que Miley Cyrus se viste mjuy bien

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones