miércoles, 15 de julio de 2009

Atrevete a Soñar se convierte en musical



¡Increíble! Si a ustedes les gusta la telenovela Atrévete a Soñar, entonces les encantará saber que del 21 al 23 de agosto será convertida en musical. Obviamente, en este show en vivo –que se presentará en el Auditorio Nacional– podrán disfrutar de todas las canciones y coreografías de la novela y por supuesto verán a sus protas Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes estarán acompañados por más de 20 actores en escena. Este espectáculo promete muchas aventuras, magia, color y fantasía, así que ¡no se lo pueden perder!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwwoooooooooooooooooo!!!!!!!! la verdad me encantaria que danna paola y eliezer tuvieran una relacion en la vida real hacen muy linda pareja....y me encanta esta novela es super duper buena y si alguien sabe si habra una segunda temporada plissss q me digan??????

sarah kendra dijo...

yyyyyayyyyyyyyyyy!!!!!!seriously a mi me encanta esta novela y eso que a mi no me gusta las novelas.y me gustaria que danna paola y eleizer sean novios que importa la edad pero es que acen una bonita pareja y dios quiera de que asi lo sea...............atrevete a sonar me dice de que sonare de que se agan pareja

janet dijo...

hola danna paola me gustaria que haiga una segunda temporada y que sigan su romance tu y mateo pero que sea en el canal 4 por plissss que haiga una 2 temporada en el canal 4 bye muchisimos besos!!!

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones