martes, 28 de julio de 2009

Taylor Momsen en la portada de la revista Teen Vogue edicion Septiembre 2009



Taylor Momsen es la portada de Teen Vogue edicion septiembre 2009.

Taylor de 16 años, que celebró su cumpleaños el domingo, conto a Teen Vogue sobre Hannah Montana, sobre los muchachos y su nuevo estilo.

Sobre los Muchachos: " No hay nadie por ahora, pero he tenido muchos noviazgos. Mis padres saben que tengo 16 y me interesan de mi edad "

Sobre casi ser Hannah Montana: " Pienso que es una gran oportunidad para Miley Cyrus, pero sí, se que que no conseguí el papel. Si yo tuviera la oportunidad de ser hannah montana, estaria muy feliz y muy orgullosa "

Sobre su nuevo estilo: "se que a la gente le cayo de sorpresa, pero asi soy yo, asi me gusta a mi, ahora hago mi propio maquillaje, mi propio estilom y se siente mucho mejor"




No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones