jueves, 9 de julio de 2009

¡Sorpresa para las hannamaniacas!


¿No te puedes quitar a Hannah Montana de la cabeza? ¿Estás enganchada a su serie? ¡Pues estás de enhorabuena! Desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio a partir de las 10:30h, Disney Channel emitirá Selección Hannah Montana, un especial de programación que reunirá los 20 mejores capítulos de la exitosa serie. Cada día de la semana, un protagonista de la serie elegirá sus cuatro episodios favoritos para compartirlos con la audiencia. El lunes, los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de los cuatro capítulos que más le gustan a Miley Cyrus. El martes, la protagonista de esta serie pasará el testigo a su hermano Jason, mientras que el miércoles quien desvelará su elección será Lilly. Un día después, los fans de la serie podrán disfrutar de la selección de Rico y el viernes Oliver cerrará el especial de programación con sus capítulos preferidos.

¡No te puedes perder los capitulos que mas le gustan a Miley! :D



3 comentarios:

Maggy dijo...

agregó el blog
visitarme
Soy de Portugal
Mi blog está en portugués
besos

Anónimo dijo...

Wow pongan mas cosas sobre Hannah Montana, porfavor soy super Hannahmaniaca xD
y me interesaria saber mucho sobre ella, gracias...

Anónimo dijo...

ehh, y otra cosa me llamo tania, pero diganme hannahmaniaca, tengo todo de hannah montana, me encanto este blog xD

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones