jueves, 30 de julio de 2009

El Chismografo de Violeta Isfel



Nombre: Violeta Isfel

Cumpleaños: 11 de junio

Signo zodiacal: Géminis

Ciudad de nacimiento: Distrito Federal, México

Mayor cualidad: Divertida y espontánea

Música favorita: Playa Limbo, Belanova, Ximena Sariñana

Programa favorito: Mujeres Asesinas y Los Padrinos Mágicos

Comida favorita: Italiana

Frase favorita: Dalai

Look: No es fashion, todo depende del estado de ánimo

Hobbies: Le gusta pasar su tiempo libre con su hijo, ir al cine y al teatro

Deporte favorito: Patinar, basquetbol, ciclismo y fútbol

Novio ideal: El físico no importa, tiene que ser sincero, cariñoso y seguro de lo que quiere

Peor defecto: Ser muégano, apapacho mucho a la gente

Manía: El cabello, me lo toco y toco todo el día

Años en el medio: 8 años

Primera telenovela: La última esperanza

Si no fueras actriz qué te gustaría ser: Psicóloga

Un mensaje para tus fans: Yo en realidad soy más 'popular' que 'divina' y los invito a todos a seguir compartiendo todas nuestras experiencias en Atrévete a soñar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me cais bien

Anónimo dijo...

DANNA PAOLA TE ODIO mi chico TE AMA EN TRAJE DE BAÑO.

Anónimo dijo...

violeta isfel tu y yo somos divinas♥

Anónimo dijo...

mi mejoor amiga y yoo no las pasamoss asiendoo lo qe tu asees asi super divertidoo
todos dicen qe ya los tenemos artoos con tantas cosas pro sqe a erllos no les gustaa
byee

Anónimo dijo...

anonimo me gustas mucho me gustaria casarme contigo estas vien vuena

Anónimo dijo...

estss supeer rucaa soloo qee no se tee notaa
acasoo bnoo te molestaa actuarr comoo una chavaa de 15 teniendooo 10 mass
qee osoooo/.loger

Anónimo dijo...

me caes super eres genial
exelente actriz
y mega guapa
y divina porsupuesto!!! i love you bezitoz!!!

Anónimo dijo...

Violeta me caes super bn, eres super bonita pero la vdd casi no veia la telenovela por no ver a Danna Paola es que me cae super mal
y anque segun haya dado el cambio sigui viendose horrible e igual de dientona......

Anónimo dijo...

Me confiezo enemigo de la novelas, pero he de aceptar que en muchas ocasiones ví la novel a de la patito solo por tí, eres una mujer muy bella... Saludos y felicidades

kaory michelle benitez torres dijo...

violeta eres muy hermosa me caes super bien,eres adorable,linda,y muy buena te quiero mucho quisiera que fueras mi mejor amiga cuidate y tu hijo es muy bonito igual que tu te deceo mucha felicidad en tu vida y mucho logros te quiere tu amiga kaory michelle benitez torres te quiero cuidate bay

xime dijo...

hola soy tu fan numero uno trato de imitar todo loque hacias en la novela me hago llamar Antonella te mando saludos y besos atte ximena tengo 9 años

Anónimo dijo...

DANNA PAOLA PUTA PROSTITUTA IJA DE MIERDA MAMONA PENDEJA NO VALES NADA ya ni violeta isfel ell ya esta en edad de posar en tajes de baños es chida buena honda y tiene modales DANNA ES UNA IJA DE PERRA ya ni miranda cosgroveri ESTUPIDITA DANNA TE INVITO A VER UN VIDEO DE DANNA POLA VS MIRANDA COSCROVERI aver si asi vez k son los modales y ESO K TIENEN LA MISMA EDAD Y TU TE BES BIEN PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA MMMMMMMMMMMM....violeta tu no tienes la culpa de las descrasias de danna paola puta violeta e mandos saludos eres buen niña te kiero y no por k eres divina si no por lo k eres cuidate tu y tu familia espero k algun dia me escribas te dejo mi correo emo_tokiohotel_@live.com.mx ADIOSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

0ola(L)violeta te kero mucho y soy tu fan danna no te yega ni a lois talones dejame decirte eh ja bueno cuidate ah se me olvida agregame por k yo kiero ser actris como tu y las demas divinas ok bye mi correo es jocelin_moxxa_98@hotmail.com anonimo jocelin te kiero un ........

Anónimo dijo...

violeta porfis dejame tu crreo si a mi no me gusta patito solo tu como actuas

Anónimo dijo...

bueno tu eres una chica humilde con los demas y eso nos gusta a las personas porque asi nos ganamos el cariño de todos chau cuidate bay

Anónimo dijo...

te quiero decir que me encantas eres una chica muy sexy y simpatica con mucho futuro cuidate besos att.. omar alonzo romero arribasplata

Anónimo dijo...

la neta que eres mi chica ideal quiero conocerte en persona para asi poderte conocer mas att.. matiuuuuuuu

Anónimo dijo...

si tienes correo
pasalo

Anónimo dijo...

eres la mejor actris de una familia con suerte te gusta mucho pepe

Anónimo dijo...

soy tu fan numero 1 antonella yo soy divina igual que tu bueno un poca popular

Anónimo dijo...

guapisima violeta isfel la niña mas guapa k aya visto jamas
rms=)

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones