sábado, 11 de julio de 2009

Demi nos cuenta de todo un poco (Entrevista)


A los 17 años tiene su propia serie, “Sunny entre las estrellas”, filmará la segunda parte de “Camp rock”, otro CD y está lista para hacer el salto a la pantalla grande. ¿Qué más puede pedir?


Mientras participaba de la gira Burning Up de los Jonas Brothers, se le entrevistó a Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi. Más linda que nunca, conquistó al público local subida a altas botas negras, mientras tocaba el teclado y la guitarra. Antes de subir al escenario, tiene el hábito de rezar con su banda y hablar por teléfono con su mamá. Se la ve diferente y ella lo explica: “Cuando filmé Camp Rock recién había cumplido mis 15 años, así que era mucho más joven de lo que soy ahora. Ya tengo 17 y, definitivamente, maduré un montón. Además el look cambia especialmente cuando eres una adolescente”.

Reportera - Ahora estás usando más negro.

Demi - En realidad siempre me gustó el negro, pero lo estoy usando menos.

R - ¿La elección del color tiene que ver con que te gusta el metal?

D - La verdad es que ya no me inspira como antes. Estoy escuchando más soul.


R - ¿Qué puntos en común tenés con tu personaje en Sunny entre las estrellas?

D - Mi personaje y yo somos muy parecidos. Las 2 somos nuevas en un programa de televisión. Es como un sueño hecho realidad. Es extraño. Vamos a comenzar a grabar la segunda temporada, espero, a fin de año.

R - ¿Cómo te llevás con la fama?

D - Te acostumbrás. Todo lo que hice hasta ahora fue de a poco y por eso no me afectó tanto. Ha sido un proceso bastante normal.

No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones