domingo, 9 de agosto de 2009

Conoce a Ilean Almaguer, 'Catalina' en AAS



Ilean Almaguer Ochoa nacio en Tuxtla Gutierrez, Chiapas en 20 de diciembre de 1987 y ha filmado varias novelas y peliculas mexicanas, a continuacion te presentamos unas fotos de cuando estaba peque, ;D


se ve super bonita en traje de baño! ;D



aqui con su mami :)

con el uniforme de su escuela =)

¿Reconoces a Eleazar Gomez (Mateo en AAS) y a Ilean?


Siempre sonriente para todas las fotos :D


con sus amiguis
Ya de grande cuando filmaba pelis, tenia una imagen super padre y super sexy




Ahora la conocemos como Catalina en AAS ;D

4 comentarios:

Aeon dijo...

Wuua! es hermosa!
ps que decir que me clave cone sa chava crei q era d mi edad bueno io tngo 17 casi 18 pero pz pff nos e fijaria en un chaval cmo io!
y lo peor! es q soe de tutxtla Gtz!!
y nunk la eh visto!!!!!
eso es tener mala suert o no?
rayoz =/
es mi amor platonico suena medio cursi pero asi es
creen q le interesaria paltikr cnmigO¿
el q diga q si krizalidy.tkd@hotmail.com mi correo pa q me sienta mejor! ^^

saludos!
uuuuuu es tan dificil encontrar al amor d tu vida wuua!

wuero_artistic dijo...

wuaaaa x finn... estoy desilucionada x yo pensaba k era de mi edad buenoooo.... la neta como kiero conocerla aganme un favor denle mi correo... es Halo_guero@hotmail.com
x favor kisiera conocerla
la amo desde
k la vi en television solo teno 15 años ya parece k se va a fijar en mi yo soy de
cd valles sanluispotosi
aganme ese favor de darle mi correo
estaaa
superrrr chida su paginaaaaaa.....

wuero_artistic dijo...

perdon era desilucionado jeje me akivok soy hombree

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooooow cuando tenga 20 va a ser una mamasita que genial la amo

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones