miércoles, 26 de agosto de 2009

Miley Cyrus sale a cenar con Brandi

Miley y su hermana mayor Brandi se dirigen en uno de sus restaurantes favoritos, Katsuya, el martes por la noche (el 25 de agosto) en Study City, California.

Miley al fin consiguió tener algo de comida en su estómago para relajarse por un dia tan ocupado que tuvo. ¡Ella dijo, " Tenía una cena imponente con Kesha, Luke, y Brandi! Amo a la gente que le gusta mi musica y lo que hago"

El papá de Miley, Billy Ray Cyrus recientemente charló con CNN sobre mantener la tanta fama que tiene Miley y lo que se siente ser su papá. Él compartió, " Me siento muy feliz, hago todo lo que puedo. Trato de tratar a Miley como me trataba mi papa (abuelo de Miley) , que es tipo ser su mejor amigo y a la vez su padre, dejar que ella confie en mi y hago el mejor esfuezo para ser un papá bueno y si ella quiere hablar del negocio o la música intento ser un gerente super bueno. Trato de ser todo porque asi era mi padre, mi mejor amigo, mi gerente, mi padre, mi confidente, etc. "





No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones