martes, 4 de agosto de 2009

David Henrie en PIX Morning Show





David Henrie es rodeado por cientos de admiradores cuando iba hacia su hotel en la Ciudad de Nueva York el lunes por la noche (el 3 de agosto).

El actor de 20 años apareció en PIX Morning Show y dijo sobre su amor por el hockey, Italia y Puerto Rico.

Sobre su lugar de vacaciones favorito: " Fui a Italia por primera vez en diciembre pasado a visitar a la familia, soy Silician. Era muy lindo ir a visitar Venecia, Roma, Florencia, todas partes de Italia"

Sobre su amor por hockey: " Si me preguntaras qué haría por el resto de mi vida, yo diría jugar al hockey. Y luego la actuacionme gusta, entonces ahora practico hockey y actuo. "

Filmando en Puerto Rico: " Estaba tan difícil filmar allí, pero me encanto, El clima caliente, las playas agradables, la gente hermosa y demas, eran 6 semanas de grabaciones, con una semana de ensayos y luego no trabajamos durante los fines de semana, pues fue muy lindo trabajar en ese pais. "




No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones