domingo, 2 de agosto de 2009

Danna Paola: Entrevista Exclusiva




¿Que tanto ha cambiado tu carrera?




Realmente no mucho, yo empece mi carrera con Mapat como Maria Belen, y a ella le debo mi primer trabajo importante. Ahora estoy aqui en AAS, es mi cuarto protagonico y sin mis fans no hubiera llegado hasta este lugar.




¿Como te sientes en AAS?




la verdad es que muy feliz, estoy compartiendo creditos con muchisima gente hiper talentosa, tanto jivenes como primeros actores, de quienes he aprendido mucho, me siento agradecida por ello y esta gigantesca oportunidad.




¿En que te fijas de un chavo?




Debe de ser super sincero, porque no soporto las mentiras, el fisico no importa mucho, pero tiene que portarse lindo y atento, El requisito indispensable es que sea mi amigo.




¿Como eliges lo que usas de tu guardaropa?




Yo siempre me visto super fashion, soy realmente divina de corazon, porque trato de llevar mi ropa muy bien combinadita, depende de como me sienta, sport o elegante..




¿Que consejo les darias a las chicas que de repente se sienten feas?




Pues que se quiten esas ideas de la cabeza porque eso es mentira, nadie es feo, aunque una cosa es sentirse asi y otra muy diferente es ser fodonga porque a ese tipo de chavitas muchas veces le da flojera arreglarse.




¿Que es lo que no te gusta de ti?




A veces puedo ser la mas abierta y platicadora del mundo, y en otras soy tan timida que me cuesta empezar a conversdar con alguien, es medio raro, pero asi actuo.

No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones