lunes, 3 de agosto de 2009

Selena Gomez recibe un regalo

Selena Gómez deja los Estudios MTV el lunes por la mañana (el 2 de agosto) en la Ciudad de Nueva York.

La actriz de Los hechiceros de Waverly Place le cuenta a Alexa Chung sobre su amistad con Taylor Swift. Sele dijo, " Taylor ha sido una de mis mejores amigas por muchos aspectos en mi vida. Ella es una bendición. ¡Taylor escucha mi musica y me da muy buenos consejos sobre todo!, taylor es como mi hermana grande "

¡Selena tambien fue sorprendida por un ayudante de Alexa Chung quien le dio un regalo de cumpleaños, un poco tarde, pero bueno, era un Fabricante de Guaffles de Texas! ¡Sel dijo, "Alexa Chung, wow! ¡eres tan dulce! ¡me dio mi nueva obsecion de cocina! "





No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones