domingo, 9 de agosto de 2009

Mitchel Musso te cuenta de su nuevo CD


Lo conociamos como el dulce y atolondrado Oliver en Hannah Montana, pero ahora que lo oímos cantar nos queda claro que Mitchel siempre ha tenido alma de rockstar, checate ;)



Hi, Mitchel. Dinos, ¿Como surgio el CD?


Mitchel: (sonrie) En realidad mi cabeza siempre estuvo en la musica. Empecé con el piano a los 8, guitarra a los 10 ¡y el canto se dio solo! Ademas tengo un gran artista en casa, Mason (vocal de Metro Station) ¡Ha sido una gran inspiracion!



Ahora dinos como defines tu CD


Mitchel: ¡Muy prendido!, esque todas las canciones son muy movidas, rockeras y cero empalagosas eh!


'Hey' esta super prendida y super padre, ¿tienes alguna favorita?


Mitchel: si, 'Shout It', porque la escribi con mi hermano


¿Y como fue?


Mitchel: El fue el primero en oir mi disco y por eso quiso que escribieramos y cantaramos una cancion juntos


¿Y que dijo Miley cuando lo oyó?


Mitchel: se puso feliz! y me felicito mucho, ¡es divina!


Tambien afirmo que ¡Nacio para rockear! y que su CD tiene 13 canciones super prendidas y tambien contienen baladas, ¡que no pueden faltar!.

No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones