miércoles, 12 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens para Ecko Red y Moviefone


¡Sesion de fotos de Vanessa Hudgens para Ecko Red!

La actriz de 20 años recientemente charló con Moviefone sobre su papel próximo en Bandslam. Vanessa compartió sobre sus amores de música, aficiones de las cuales nadie sabe y trabajando con Mary-Kate Olsen en Beastly:

Sobre su afición de las fotografias: " Pienso que es mucha diversión … el saborear el momento. Consigo ir a todos estos sitios hermosos, entonces ahi es donde me toman las fotos. " Quiero un Oscar: " Tengo ganas de actuar, es algo que he estado haciendo por mucho tiempo. Y sería grande ganar un Grammy, desde luego, pero por cualquiera razón, Un Oscar seria mucho mas para mi. "

Escuchando a rockeros clasicos: " Amo a Janis Joplin pienso que ella era tan talentosa, y ella era fenomenal. Tenía un gran sonido, y su cinta era grande. Pienso que ella era imponente. "

Trabajando con el icono de la moda Mary-Kate Olsen: " Nosotras teníamos un gran tiempo. Ella es una muchacha realmente cool. Fuimos de compras, anduvimos y fuimos a muchas tiendas. Era sobre todo el trabajo, pero anduvimos en el set. Ella ha influenciado en mi estilo. Tambien toma riesgos locos y tiene su propio estilo y realmente no se preocupa por lo que los demas piensen… ella es imponente. "








No hay comentarios:

musikaa♥!!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones